Ana Muñoz aprendió siendo aún una niña a crear postizos y colocar pelucas observando como trabajaba su madre, también peluquera. Como responsable de su salón de peluquería en Logroño, Ana ha perfeccionado el arte de colocar postizos y pelucas utilizando las técnicas y los materiales más novedosos.

Para Ana es muy importante modificar las pelucas dependiendo de los requisitos particulares de cada caso, personalizándolas hasta el final, cada detalle. Se cortan y diseñan adaptándolas a cada gusto. No importa el estilo, longitud, color o presupuesto, tenemos la peluca perfecta para ti.

PELUCAS DE FIBRA SINTÉTICA

Las pelucas de fibra sintética que colocamos en nuestra peluquería de Logroño, Ana Muñoz, disponen de un acabo frontal llamado Lace Front. Este acabado está confeccionado con un tul muy fino que se adapta a la frente e imita el nacimiento de la primera línea de implantación del pelo. Así conseguimos que el nacimiento de la peluca en la frente sea difícil de detectar y quede absolutamente natural.

El Lace front ha supuesto un gran avance en el diseño de pelucas y supone una tranquilidad para las personas que lo usan porque aportan mucha naturalidad.

El pelo artificial se asemeja ópticamente al pelo natural y sus cuidados son más sencillos. Se debe de lavar con un champú específico y secar al aire, ella misma va cogiendo su forma original. No aplicar calor con el secador de casa y cuando requieran arreglos y mantenimiento es mejor acudir a la peluquería, generalmente una vez al mes.

La peluca debe quitarse para dormir. En estos casos aconsejamos el gorrito de dormir de bambú para mantener la temperatura del cuero cabelludo y sentirse protegidas.

Peluca pelo corto

VER MÁS MODELOS

Melena corta

VER MÁS MODELOS

Melena larga

VER MÁS MODELOS

Para hombres

VER MÁS MODELOS

PELUCAS DE CABELLO HUMANO

En nuestro salón de peluquería solo utilizamos pelucas de cabello 100% natural y Remy. Nos aseguramos que su calidad sea extra y que han pasado todos los controles sanitarios y de higiene. El cabello Remy es aquel que se implanta en la misma dirección, es decir, el cabello está orientado de la misma forma, raíz con la raíz y punta con la punta. Si no es Remy, el cabello se enredará cuando lo lavemos.

Las pelucas confeccionadas con cabello natural requieren de un mantenimiento frecuente. Es aconsejable quitarlas para dormir, aunque se pueda dormir con ellas. Su cuero cabelludo debe transpirar al menos 6 horas al día. Se lavan con champú nutritivo y agua y le debemos aplicar una mascarilla nutritiva. Posteriormente hay que rociarla con un sérum protector e hidratante tipo argán. Su secado se puede realizar con secador, aire caliente e incluso se pueden utilizar planchas térmicas si fuese necesario.

CUIDADO Y ACCESORIOS PARA PELUCAS

Su peluca alcanzará su máxima vida útil y mantendrá el mayor tiempo posible su brillo y estructura si sigue una serie de sencillos cuidados. Para su  limpieza utilice productos específicos para cada tipo de peluca y cuando no utilice la peluca es conveniente ponerla en una cabeza o soporte para pelucas. En nuestra peluquería le explicaremos todos los pasos que debe seguir y le recomendaremos los productos más adecuados para su mantenimiento y la limpieza de su peluca.

A continuación le mostramos alguno de los accesorios que le podemos ofrecer.

 MANIQUI CABEZA DE ESPUMA DE POLIESTIRENO

Soporte ideal para dejar las pelucas, cuando no se utilizan. Es muy ligero pero a la vez soporta perfectamente el peso de la peluca.

SOPORTE DESMONTABLE PARA PELUCAS 

Este soporte para pelucas se puede utilizar para el uso diario o bien, lo puedes llevar de viaje o guardarlo en un cajón cuando no lo utilices porque es desmontaje y no ocupa además espacio.

PVP: 21,90 €

GORRITO DE ALGODÓN DE BAMBÚ

Un gorrito fino, suave cómodo para evitar cualquier roce, alergia o molestia por el uso de la peluca. Protege las pieles más sensibles gracias al tejido en algodón de bambú tratada con Aloe Vera de efectos calmantes y relajantes. Es hipoalergénico y antibacteriano, deja transpirar la piel y es un aislante térmico. En invierno te protegerá del frío y en verano evita sudoraciones. Lo puedes llevar para estar en casa cuando no lleves la peluca, para dormir o colocarlo debajo de la peluca. Su tejido elástico que se adapta a la perfección.  

ESPACIO PRIVADO

En Peluquería Ana Muñoz de Logroño disponemos de un espacio privado muy acogedor, una salita aparte del salón de peluquería para que nos puedas explicar tu caso cómodamente y poder explicarte las distintas opciones de peluca que te podemos ofrecer, cuales son los pasos que tenemos que seguir en función de cuando se comience con el tratamiento de quimioterapia, así como programar las citas para las pruebas de manera que su peluca esté lista antes de la caída total del cabelllo.

Con la peluca mi aspecto físico es como el de antes. Siempre estaré agradecida a Peluquería Ana Muñoz

ANA ( Logroño )

Para mi era muy importante no tener aspecto de enferma, sobre todo pensando en mis hijos. Quería verme y que me vieran bien porque era fundamental para mejorar mi estado de ánimo. Acudí a Peluquería Ana Muñoz de Logroño y solucionaron mi problema, me hicieron una peluca personalizada del mismo color y con el mismo corte de pelo que llevaba antes de sufrir la enfermadad y perder el cabello. Consiguieron que mi aspecto físico fuera como el de antes. Siempre les estaré agradecida.